domingo, 1 de enero de 2012

EXPOSICIÓN DE MIS IMÁGENES.

Queridos amigos quiero compartir con ustedes lo que he vivido entre el 5 y el 12 de Diciembre de 2011 en la ciudad de Oberá, provincia de Misiones en Argentina. Por primera vez expuse en la Casa de la Cultura  de mi ciudad,  luego de preparar esta muestra a lo largo de un año.  Llevé algunas de mis obras y me acompañó la pintora Carol Marín con sus acuarelas y óleos, que engalanaban la muestra. Concurrió mucha gente, de todas las edades y de diferentes religiones, eso me alegró mucho. Se interesaron por la técnica de las telas encoladas y me hicieron muchísimas preguntas sobre ella. Todos coincidían en lo mismo, el realismo que le imprime esta técnica a las imágenes. Durante la misma ya me dejaron varios desafíos para realizar que se los iré mostrando a lo largo de las nuevas publicaciones.
Quiero agradecer a Carol Marín y  Maruja por su arte pictórico que me prestaron para la muestra. A Karina, Fabiana, Néstor y Diego por hacerme compañía y estar pendientes de cualquier cosa que me hiciera falta. A mi amigo el Obispo Damián Santiago Bitar por su incondicional ayuda y sus “avisos parroquiales”. A Silvia y Herbert Castellanos por haberme brindado su casa en esta semana y hacerme sentir como en la mía. A todos ellos mil gracias, sin ustedes no hubiera podido hacer esto. Los quiero mucho y nunca olvidaré este gesto para conmigo.
Algunas fotos para compartir con los amigos del blog:













No hay comentarios: