jueves, 20 de diciembre de 2012

FIESTA DE LA NAVIDAD 2012. ALEM-MISIONES-ARGENTINA






Aquí les muestro algunas fotos que he tomado en la Fiesta Provincial de la Navidad 2012 que se celebró en la ciudad de Leandro N. Alem en la provincia de Misiones, Argentina del 11 al 16 de diciembre.



Por primera vez participaba en ella. Fui invitado por el Sr. Marcelo Dacher que es el organizador del evento. Realmente muy orgulloso de estar ahí, en un stand muy bien ubicado y decorado elegantemente, gracias a las manos y al buen gusto de mi amiga Carol Marín y su hija Abril .



Me sorprendió la cantidad de personas que participaron de esta fiesta, muchos miles, visitando los puestos de artesanías, preguntando por las distintas técnicas e interesándose por mi trabajo. Enriquecedor desde todos los puntos por donde se lo mire.
 

La alegría también de encontrarme con amigos que estaban por allí y compartir con ellos alguna cervecita o gaseosa helada dado el calor intenso que reinaba especialmente a Silvia y Herbert Castellanos. Agradezco los comentarios del obispo de Posadas Monseñor Juan Rubén Martínez y de los sacerdotes de la diócesis. A Mercedes y Rubén por haberme hospedado en su casa y hacerme sentir como en la mía y a Luis y otros tantos seguidores del blog que se acercaron a saludarme.
 
Un éxito rotundo para la provincia de Misiones y para la ciudad de Alem que siempre es una excelente anfitriona, con personas sumamente amables y con sus calles espléndidamente decoradas para la ocasión.



Ya he sido invitado para el año que viene y con gusto participaré de ella, mostrando nuevas piezas y disfrutando de esa gran fiesta.



MUCHAS GRACIAS ALEM!!!!!

No hay comentarios: