domingo, 8 de septiembre de 2013

Entronización de una imagen hecha en el Taller San Juan de Dios.




El día 28 de agosto de 2013, se hizo la entronización de la imagen de San Francisco Javier (hecha en el taller de Imaginería Religiosa San Juan de Dios) y  la bendición de la Capilla que lleva su nombre en la Facultad de Ciencias Jurídicas, de la Universidad del Salvador en Buenos Aires, República Argentina.

En la oportunidad el Rector de la USAL, Dr. Juan Tobías tuvo unas muy lindas palabras sobre el semblante de San Francisco Javier, su trayectoria académica y religiosa, tal vez, para muchas personas, habrá sido un  Santo desconocido hasta entonces,  pero seguro despertará una gran inquietud  por conocer más sobre la personalidad de este discípulo de San Ignacio de Loyola. San Francisco Javier y Santa Teresita del Niño Jesús, son los patronos y protectores oficiales de la iglesia, de las misiones y los misioneros que en todas partes del planeta anuncian el Evangelio.


Agradezco al Dr. Carlos G. Filips, el haber confiado en mi trabajo y darme esta oportunidad profesional. Gracias a él cuento con estas fotos y el informe de lo ocurrido ese día. Dios bendiga a todos aquellos que diariamente entran en esa capilla. Muchas gracias.


                                                 www.salvador.edu.ar/juri

No hay comentarios: