jueves, 28 de julio de 2016

JMJ 2016 Polonia.



                 Calendario de la Jornada de Juventud

                   25-31 de Julio 2016


Lunes, 25 de julio

Llegada a Cracovia - El lunes, 25 de julio, los peregrinos y grupos inscritos en la JMJ podrán recoger sus acreditaciones y paquetes de peregrinos en los lugares indicados por la organización.

Martes, 26 de julio

Misa de apertura de la JMJ - Día Mundial de la Juventud comienza con una misa.
Festival de la Juventud - Las primeras actividades del programa cultural de la JMJ incluye conciertos, exposiciones, presentaciones, visitas guiadas de los museos, obras de teatro, etc.


Miércoles, 27 de julio

Sesiones de Catequesis - peregrinos de la JMJ, organizados por grupos lingüísticos, participarán en las sesiones de catequesis con obispos de todo el mundo. Las sesiones tendrán lugar en iglesias, colegios, auditorios y polideportivos en Cracovia.
Festival de la Juventud

Jueves 28 de julio

Sesiones de Catequesis, el recibimiento del Papa - los Peregrinos darán la bienvenida al Santo Padre con una solemne ceremonia de bienvenida.
Festival de la Juventud

Viernes, 29 de julio

Sesiones de Catequesis, Festival de la Juventud del viernes, Vía Crucis - más detalles en breve.


Sábado, 30 de julio

Peregrinación y Vigilia - Peregrinos llegan caminando al lugar de la Vigilia y de la Misa de Clausura. Mientras tanto diferentes actividades tendrán lugar en el escenario: testimonios de los jóvenes, interpretaciones musicales, plegarias a la Virgen, etc.
Vigilia con el Papa - El Papa llegará y comenzará la adoración eucarística. Es probable que haya un discurso del Santo Padre.
Durante la noche - peregrinos de la JMJ pasarán la noche al aire libre.

Domingo, 31 de julio

Misa de Clausura - El Papa concelebrará la misa con miles de obispos y sacerdotes, el Santo Padre anunciará la ciudad donde se celebrará la próxima Jornada Mundial de la Juventud.


No hay comentarios: