lunes, 23 de diciembre de 2019

Entronización de la imagen de Madre Teresa de Calcuta en Argentina.



Con gran alegría comparto con todos ustedes una nueva entronización de la imagen de Santa Teresa de Calcuta, esta vez en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Pompeya, que está ubicada en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis, Argentina.


 El acto ocurrió el sábado 21 de diciembre de 2019, el acto estuvo encabezado por el Obispo Diocesano Monseñor Pedro Daniel Martínez Perea, el cura párroco Padre Carlos Martín Morales, numerosos fieles y religiosas presentes en ese momento. 

 


El motivo por el cual querían tener una imagen de Madre Teresa de Calcuta, era que habían conseguido una reliquia de la santa y querían venerarla y hacer la novena anualmente y para ello consideraron oportuno, tener un lugar de la parroquia dedicado a la Santa de los más necesitados y abandonados, viendo en ella, el ejemplo de entrega y servicio al prójimo, su humildad y sus enseñanzas siempre basadas en el Evangelio de Cristo y en su devoción a la Santísima Virgen.

 


Agradezco personalmente a la señora Nancy, por haberse contactado conmigo y por haber confiado en mi trabajo. Que el Señor bendiga a toda la comunidad de Villa Mercedes y que nuestra querida Madre Teresa interceda por todos ustedes.


No hay comentarios: