sábado, 15 de junio de 2019

Nuevas imágenes.

En el mes del Sagrado Corazón de Jesús, presentamos las dos nuevas imágenes. En próximas entradas le mostraré el paso a paso que he seguido para poderlas realizar. Espero les gusten y que Dios los bendiga.




4 comentarios:

Daniel Atapuerca dijo...

Hola Patricia, no hay problema, pregunta lo que quieras. Hay barnices mate, o sea que no te quedarán las piezas brillosas, a mí tampoco me gustan que brillen, los hay en aerosol o para pasar con pincel. Con respecto al óleo o al acrílico es cómo más te guste, pero recuerda que el secado del primero es mucho más lento, yo utilizo goma laca y pigmentos naturales, es otra opción. Dios te bendiga.

Patricia dijo...

Muchas gracias por la respuesta! alguna marca en especial que me pueda recomendar de barniz?¿Que diferencia hay con la goma laca? disculpe mi ignorancia. Muchas gracias, Bendiciones!

Patricia dijo...

Ya encontre el post ¨QUI DOCET, DISCIT. (GOMA LACA)¨... me falta tanto por aprender! gracias por responderme. Vi en venta una goma laca incolora Eterna pero dice acabado brillante. Voy a ver con que puedo trabajar. Una vez le pase un barniz con pincel a una imágen terminada y se me empezo a correr el acrilico, por lo que a partir de ahi no me anime mas a hacerlo. Es dificil encontrar tutoriales serios y detallados para principiantes en la web, gracias a su página he aprendido mucho, es muy completo. Que Dios le siga bendiciendo. Cordial saludo! Patrica

Daniel Atapuerca dijo...

Hola Patricia, no tengo una marca en especial, el primero que encuentre que sea "mate". La goma laca la uso para diluir los pigmentos naturales, se hace con alcohol y escamas de goma laca, seca rápido y al final actúa como un barniz, la hay de color tostado o incolora.