jueves, 13 de febrero de 2025

¡Catorce años compartidos!


Hoy cumplimos 14 años de la creación del blog. Comenzamos  el 13 de febrero del año 2011. No se sabía lo que iba a resultar, la Providencia de Dios se encargó de ello. Comenzamos humildemente, con temores, pero con la esperanza de que si era de Dios, seguiría y crecería.

Los amigos se empezaron a sumar. Al comienzo, unas 100 personas al mes, hoy unas 7000 al mes y ya superamos las 860 mil entradas al blog.

  


Personas de nacionalidad argentina eran las únicas en entrar a ver el blog, hoy, de los cinco continentes entran mensualmente a ver la página.

De Canadá a Argentina, de Portugal a Rusia, de China a Oceanía, de Marruecos a Sudáfrica. Es indudable que la mano de Dios está en esto.

 





Cientos de preguntas nos llegan mensualmente consultándonos técnicas y otras cuestiones. Jamás hemos dejado de responder una sola pregunta. 

A pedido de muchos, hemos incorporado mensualmente el santoral  y algunas noticias importantes de la Iglesia, tarea ardua pero sabemos que hace mucho bien.



 Nuestras imágenes están entronizadas en cientos de Iglesias, Capillas y hogares. Son las oraciones diarias que reciben, las que nos sostienen y nos alientan a mejorar y a hacer cada vez mejores obras.


En fin, SIN USTEDES ESTO NO TENDRÍA SENTIDO. Nuestro más sincero agradecimiento.



Que Jesús y nuestra Buena Madre nos sigan protegiendo y guiando.


¡¡MUCHAS GRACIAS!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones y adelante por muchos años más

Daniel Atapuerca dijo...

Mil gracias querida amiga y seguidora fiel del blog. Bendiciones para este hermoso día.

Patricia dijo...

Muchas Felicidades Sr. Daniel y Flia! Se lo merecen, las imágenes son preciosas, un don de Dios. Gracias por su trabajo y por responder todas las consultas tan generosamente, por caridad y amor a Dios. Usted me ha ayudado mucho en mí proceso de aprendizaje, le agradezco tanto a Dios. Les envío un gran saludo, junto con mis oraciones. Desde Villa Mercedes, San Luis, Argentina.

Daniel Atapuerca dijo...

Muchas gracias Patricia, lo mismo haré por tí y tu familia.