domingo, 20 de abril de 2025

Domingo de Pascua de Resurrección.



La fiesta para los cristianos de todo el mundo ha llegado, porque se cumplieron las profecías de que Jesús al tercer día resucitaría, se renuevan en este día los sacramentos del bautismo y la confirmación. 

Jesús resucita, para salvarnos del pecado y para que nos convirtamos, pero no solamente para renunciar a los pecados, sino para descubrir el amor del Padre, que nos salva por medio de su Hijo, y nos perdona. 

Es por eso también que cada DOMINGO, lo tomamos como DÍA DEL SEÑOR y NOS CONGREGAMOS TODOS CRISTIANOS PARA DAR GRACIAS A DIOS POR LA RESURRECCIÓN de Nuestro Señor Jesucristo.

La Resurrección de Jesús, es una llamada a la renovación, para intentar ser cada uno como debemos de ser. Jesús resucitó y también nosotros hemos de resucitar al amor, al perdón, a la tolerancia, a la comprensión, a la solidaridad, y desterrar la mentira, la hipocresía y la calumnia. Que la alegría de la VIDA nos acompañe en cada actuar cotidiano.

Y finalmente, preguntarnos ¿Cómo quiere Jesús de Nazaret, que yo resucite en mi interior?

Cristo resucitado y eterno, nos trae la salvación, abre las puertas del cielo y nos invita a ser sus testigos. Vivamos este día con alegría, religiosidad y rodeados del amor de familiares y amigos.



¡¡Tengan todos una excelente 



PASCUA DE RESURRECCIÓN!!

No hay comentarios: